miércoles, 13 de junio de 2012








07/08/2012 BASES LIQUIDAS


Buenas de nuevo!!

Tenía muchas ganas de hacer un post nuevo de Black Beauty. Esta vez quiero enseñaros sobre todo base liquida de maquillaje y un poco de color.

A mí me supuso un gran descubrimiento saber que existía base para piel negra, sobre todo teniendo en cuenta que la base liquida, aun no la he visto nunca en ningún punto de venta en territorio nacional.

Como ya os comenté en el post anterior, cuando viajo aprovecho para conseguir maquillaje específico para nuestro color y cuando viajan amigas también me traen cositas.

Yo creo que lo primero y más importante es definir siempre cual es el tono que mejor se ajusta con nuestra piel.

Una vez lo tenemos claro, vamos a por ello.

El primer bote de base liquida que tuve en mi vida fuel el SuperStay 24h de Maybelline. Me pillo ya grande y me lo trajo mi amiga Mery de su Erasmus en Londres. Acertó de una forma increíble. Creo que es lo mejor que he tenido, aunque tiene el pequeño inconveniente de que mancha, casi nada en realidad, pero hay que tener cuidado con los abrazos a amigos con camisetas blancas. El tono que mejor se ajusta a mi piel es el Cocoa o según el cuadro de tonos de Black Opal Hazelnut. Mi truco para definir mi tono de base, ya sea compacta o liquida es compararlo con el tono de mis medias, siempre es igual o súper parecido.



No sé si habéis visto ya el anuncio de la nueva base de Maybelline Fit. Ya está en todas partes, incluso en el Mercadona y su principal novedad es que vale menos de 10€, lo que pasa es que no han traído a España ninguno que se ajuste a pieles oscuras. Lo más parecido se puede comprar en la web y es tono 250, que es similar al tono de piel blanca morenita. Eso como siempre me hizo ver las diferencias en mercado, porque nada más llegar a Nueva York vi que vendían todos los tonos en cualquier droguería. El que mejor se ajusta a nuestro tono es el 355, y hay que pedirlo en la página de Maybelline Estados Unidos, yo me cogí unos cuantos, para traerle también a mis amigas que se maquillan.





Para ir a comprar sombras y lápices que de verdad se adaptarán no se me ocurrió ningún sitio mejor que Harlem y allí encontré, por precios absurdos, maquillajes que me estás dando resultados buenísimos. Casi todo lo que me cogí era de la marca L.A COLORS(http://www.lacolors.com/index.php), que es una marca que no había escuchado en mi vida pero el vendedor me dijo que salía muy bien en calidad precio,solo costaban 3$, y que marcaban bien el color. También vi en esa marca, base liquida de mi tono, asi que por 2$ me arriesgue y os puedo garantizar con total seguridad que fue un acierto.
Intentaré hacer un pedido de muchas cositas por la web.



Por último y para recordaros que os comenté que en Sephora ahora está todo el make-up al 25% os enseño las dos tonterías que me cogí en el de Gran vía, que es el único que acoge la línea Black Up.

Al final dio igual porque iba detrás de un colorete suave que cogí de Make Up Forever y de la base antibrillo para maquillaje.

La base antibrillo de Sephora esta genial, me está dando muy buenos resultados y su precio sin rebajas tampoco es excesivo 11€. Es para todo tipo de pieles, pero sobre todo para pieles grasas. Se aplica siempre antes de la base del maquillaje.

Yo me echo primero la crema de la cara y el contorno de ojos y después la base antibrillos para poder aplicarme ya mi base liquida.

Espero que os guste el post, pero sobre todo espero que os sirva.

 Inmenso Blow Kiss




12/06/2012 FIRST TIME
Esta mañana al levantarme he observado para mi total y absoluta desgracia, sobre todo teniendo en cuenta que este hecho no se habrá dado en más de 10 ocasiones desde mi adolescencia, que tenía un inicio de granito sobre mi ceja!! Me he escandalizado un poquito porque yo soy más de espinillitas que de granitos así que he dejado de lado mi pereza y después del gym, me he puesto con mi cara.

Mientras me hacía la cara escuchando Whitney Houston de fondo (one of those days) he pensado que no podía demorar más el empezar con esta sección, que de una forma u otra es el motor de mi blog!!

De ahora en adelante voy a intentar actualizar con todas las novedades que tenga aunque sea una vez por semana!!

Empecemos por la marca en la que más confio y en la única a la que acudo a la hora de buscar resultados reales en el cuidado de la piel de mi cara; Black Opal!!






Descubrí esta marca gracias a una amiga que hace como unos 6 años se fue de viaje a Nueva York y me trajo el face scrub y el powder de esta marca. Nunca en mi vida había probado nada tan efectivo.

Siempre he sido de mascarilla de sal con gel de la cara de Nivea y un poquito de limón, pero cuando tuve en mis manos mi primer face scrub de Black Opal, supe que el cuidado de mi piel cambiaría para siempre.


Este es el desvanecedor diario que utilizo, lo que pasa es que como mi piel es agradecida, me lo aplico solo una vez a la semana.
Como el efecto scrub es bastante suave, con el tiempo he tenido que ir buscándome mis truquitos y ahora me lo aplico con el guante de exfoliar azul que venden a 2.95€ en H&M en paquetes de dos, da unos resultados sensacionales.
Confío en Black Opal no solo porque sea una marca consagrada en el Olimpo de la Black Beuaty con años de experiencia a sus espaldas, sino porque la he probado y la uso a diario y me da resultados reales.

No os voy a mentir aún no he tenido la necesidad de comprarme nada por internet así que no sé cómo funcionan en ese sentido, cuando viajo a cualquier país incluso de Europa, la busco, siempre la encuentro y me compro los productos en cantidades suficientes para que me duren o hasta mi próximo viaje y bien hasta que viaje a alguien de confianza
.






De Nueva York me he traido lo de siempre y algunas novedades!!

 El Oi-Free Moisturing Lotion, lo estoy probando como pre-base antes del maquillaje porque me resta mucha luminosidad de la piel que de otra manera me brilla demasiado. Pero la verdad es que trabaja todo tipo de productos y make up, no solo productos de Skincare.

Son 50ml y como casi todo en la línea de Black Opal, no es nada caro (5,95$) ,lo podéis ver en la pagina web.

Aún no os puedo dar muchos detalles porque lo tengo desde que regresé del viaje y como se supone que es una crema de diario, necesito más tiempo para saber como se adapta a mi piel, que lleva años viviendo de Nivea Visage Young!!





Este me lo compré para esclarecer las manchas negras que se nos quedan en la piel después de algún granito más agresivo o alguna impureza en general que oscurezca la piel de la cara.

Es un limpiador de doble fase compuesto con cítricos y una base de micro perlas que permite a la misma vez que aplica el tratamiento esclarecedor (con los cítricos)  eliminar la piel muerta que se acumula en la cara de manera diaria!!

El precio muy en su línea (5,49$).

Hoy al final me he dado con el primero por aquello de la costumbre, pero os informaré cuando lo haya testado,jeje.







Espero que esta información os sea útil aunque solo sea para saber que hay mucho mundo más allá de Nivea o Garnier y sus gemelas de los granos inmensos del anuncio. No dejéis de echarle un ojo a la página. Aquí en Madrid no he encontrado aún ningún punto de venta de Black Opal y como os decía aún no me he visto en la situación de tener que pedir nada por la web, pero en cuanto lo haga aquí que lo veréis.


Inmenso Blow Kiss







4 comentarios:

  1. Me encanta tu bloc Sara, are lo posible por adquirir los cosméticos, creo que me van a ir genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje,Elsi a ver si ns vemos este fin de, te mando un besazo!!

      Eliminar
  2. Hello pues muy bien primis sigue dando consejitos a chicas de nuestra raza, que buena falta hace.
    Espero que esta vez se vea mi comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pri, gracias por tu comment, cuando quieras te vienes por casay hacemos cleaning day con nuestras caras!!besote

      Eliminar