viernes, 4 de mayo de 2012

Mi descubrimiento de la semana

26/06/2012 (descubrimiento de la semana)

REFLEXIONES SOBRE IMPERIOS, TENDENCIAS Y REBAJAS!!



¿Habéis notado cómo está cambiando el mercado de la moda?

Estoy muy ilusionada ante las expectativas que me plantean estas rebajas.
Antes tendencia, era sinónimo de inalcanzable o lo que es peor,  de ruina para las más atrevidas.  Pero el mercado de la moda, el nuestro, se está dando cuenta de que las It girls del momento son su gran escaparate y las masas que las seguimos somos  las que extraemos lo mejor y rogamos para que Amancio nos saque una copia rentable.
Creo que ese es el origen de todo.  Antes se lo pedíamos todo a Amancio y las marcas y diseñadores han empezado a notar que es más rentable sacar su producto más barato antes que dejarlo solo al alcance de unos pocos y que el volumen de ventas lo tenga otro plagiando su  idea.
Cuando yo quiero saber qué es lo que de verdad se lleva, solo tengo que hacer tres  cosas; abrir mi Cuore Stilo de este mes, pasarme por mis blog favoritos o fijarme en los estilismos de mis amigas.

 En el fondo a mí me da igual si Olivia Palermo se pone esto o si Alexa Chung se pone lo otro. Prefiero tener el mismo bolso de Bimba y Lola que mi adorada Nataly, los mismos zapatos que Mi Armario en Ruinas o las mismas pulseras  que Love Shopping and Fashion, no puedo salir un día sin ver que se ha puesto mi adorada Like Princess by kuka o si tengo que decidir si una tendencia vale algo, la palabra de Devil wears Zara es casi ley.

 Pero lo mejor de todo eso es que ir a la última llevando marcas originales ya no es el fin de nuestro mes. Ahora los diseñadores hacen colecciones asequibles (aún muchas de ellas horrorosas) con H&M para que por cien euros tengamos un vestido de Lanvin colgando en nuestro armario o un bolso de Versace. Pero es que lo último de lo último ya no tiene que “rebajarse” en tiempos de crisis al Low cost para llegar a todos, lo que está de moda lo puedes comprar haciendo el simple y merecido sacrificio de comprarte un solo bolso estrella, en lugar de cinco de Inditex un mes. De hecho el nuevo bolso flúor de Stella Ritwagen que está causando furor, el Satchel,  tiene un precio de salida sin rebajas de 116 euros!!!! Y  los Lita de Jeffrey Campbell que son lo más de lo más en el mundo entero parten de la gloriosa cifra de 126€ aprox.

Así  que no lo dudo, hay miles de imperios tan grandes y poderosos como el de la moda, pero muy pocos al igual que el que se venera desde esta humilde casa, saben bajo mi criterio, adaptarse tan bien a los nuevos tiempos y es que poco a poco vemos que estilo y tendencia empiezan a ser sinónimos de simple capricho de pueblo llano mileurista.


08/06/2012 (descubrimiento de la semana)

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE BLOGS DE MODA


Hace apenas un día mí querido amigo Raúl, me puso twitt con un enlace para el primer congreso Internacional de Bloggers de moda. http://www.culturamas.es/ocio/2012/06/07/primer-congreso-internacional-de-bloggers-de-moda/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=primer-congreso-internacional-de-bloggers-de-moda

Con lo curiosa que soy yo, me puse a investigar y ya os traigo la noticia.

Gracias a mi amigo hoy he descubierto no solo este magnífico evento que no pienso perderme, aunque solo sea por ver de qué va sino también a la institución que hay detrás. La asociación española de blogs de moda; http://www.aebdm.com/proyectos.html.

Parece una institución seria, con proyectos que animan a participar y que no te hubieses perdido de haberlo sabido.

No nos perdamos nada más por estar desinformad@s.

Mega Blow kiss


05/06/2012 (descubrimiento de la semana)

ALMA NADAL

Este no es el descubrimiento de la semana del que he estado hablando pero tenía muchas ganas de contároslo, porque es casi un sueño para aquellos como yo a los que lo poquito que nos gusta el tenis, nos gusta por él.
Por su clase, su estilo, su grandeza. Por ese afán de superación personal permanente que aporta inspiración a tantos. Los que me conocen saben que he llorado viendo sus partidos míticos, que me los regalan en dvd y yo los rememoro de vez en cuando. Creí que no iba a verle jugar jamás, (nadie quiere nunca acompañarme) pero esta vez mi novio ha dado su brazo a torcer y voy a ver jugar a Nadal!!

Os dejo aquí el evento! Lo copio de la página oficial de venta de entradas (entradas.com) para el que quiera apuntarse.

La Fundación de Rafael Nadal y la Fundación del Real Madrid se unen para presentar un evento único. El 14 de julio tendrás la oportunidad de vivir un partido excepcional en el Estadio Santiago Bernabéu, el Alma Nadal 2012.

Los dos mejores tenistas del mundo, Rafa Nadal y Novak Djokovic, se enfrentarán con el objetivo de superar el record de asistencia a un partido de tenis y recaudar fondos.

 LO MÁSIMPORTANTE;

Fechas Venta Entradas

· A partir del lunes 7 de mayo comienza la venta al público en general.
Fechas de Recogida

· En los buzones del estadio Santiago Bernabéu desde el lunes 4 de junio, ubicados en la taquilla 9.
· En cajeros Bankia desde el lunes 2 de julio.
Precios:
· Grada Baja: 6 €
· Grada Alta: 12 €
· Tribuna: 25 €
· 1er anfiteatro: 20 €
· 2º anfiteatro: 15 €
Si os gusta tanto como a mí tened por seguro que allí nos veremos.

Blow kiss

15/05/2012 (descubrimiento de la semana)


Thakoon y Nars; una alianza de invencibles para unas uñas perfectas.




Ya habréis podido ir viendo lo mucho que me gusta todo lo que tiene que ver con las lacas de uñas y todo lo que las haga destacar. Por eso este descubrimiento me ha dibujado una sonrisa instantánea en la carita y es que …
La ya más que emblemática marca de cosméticos de François Nars (NARS) y el todo poderoso diseñador de moda Thakoon Panichgul (uno de los favorito de Michelle Obama) han decidido dar un paso más allá de su colaboración habitual en la New York Fashion Week, para traernos la que será la sensación del verano en las manos de toda aquella que se quiera lanzar a la aventura de colores vibrantes y novedosos que el diseñador de Chiang Rai nos trae inspirándose en los colores de la India y sus mercados de especias.
Se trata de una edición limitada de seis colores que van desde el amarillo vibrante hasta el rojo mandarina. El único inconveniente, siempre debe haber alguno, no podía ser otro más que el precio. No es que sea algo que no nos podamos permitir, pero desde luego habrá que catalogarlo como “capricho de los gordos”, ya que hacerse con los seis costará la friolera de 108€ a 18€ el botecito. Pero cómo decían por ahí; dibujar una sonrisa en tu cara por llevar las uñas pintadas de un tono resultante de una alianza entre dos grandes titanes de la belleza y la moda, no tiene precio.
Ya se pueden adquirir en la web http://www.narscosmetics.eu/





Por fin empiezo con una de las secciones del blog que más ilusión me hace.
Estas primeras entradas tendréis que disculparme porque hay mil cosas que tengo en mente y no sé cómo hacer, pero estoy  investigando para que todo sea "perfecto" y el paso por el blog siempre os resulte grato y sencillo.

Esta sección como bien indica su nombre trata de cosas vinculadas con moda, belleza o marcas sin más, que voy descubriendo a lo largo del tiempo. Cada vez que descubro algo nuevo que me gusta me vuelvo durante un par de semanas o meses, una fanática, hasta que se me pasa la fiebre de la novedad y ya entro en fase de usuaria habitual, pero mientras me dura el fanatismo se podría decir que hasta tengo un brillo especial en la mirada.
Quiero con este espacio, transmitiros esa ilusión de ver cosas nuevas que nos pueden ayudar a marcar la diferencia a la hora de vestir o a encontrar ese elemento con el que estábamos soñando pero aún no habíamos visto materializado.
Así que arrancamos motores y empezamos con.....
Forever 21.
Forever 21(http://www.forever21.com/EU/Product/Main.aspx?br=f21) es una cadena americana de ropa low cost orientada principalmente a gente joven, por lo que sus precios son generalmente bajos. En Estados Unidos cuenta con más de 500 establecimientos y desde su página web se puede comprar de una forma segura y rápida.

En junio de 2011 inauguró su primera tienda en España, concretamente en Barcelona, tiene una superficie de 3000 metros cuadrados y es de las pequeñas ya que  la de Times Square en Nueva York mide 5000 metros cuadrados y tiene cinco plantas. Una locura. La ropa y la marca está muy de moda entre la gente más al corriente del momento y es un reto sencillo ya que es más barato por lo general que cualquier tienda de Inditex.
Yo voy en quince días a Nueva York y os garantizo que no pienso perderme la emoción de volverme loca en las cinco plantas del Forever 21 de Times Square.

NAILS CRACKED (este post va por ti María)
Le comentaba el otro día a mi amiga María mientras hablábamos por teléfono que me estaba pintado las uñas con mi nail cracked, y me dijo que no estaba muy al tanto del asunto por lo que les  he sacado unas fotillos a los pintauñas para que si os gusta la tendencia os apuntéis el dato.  Yo he probado en varios sitios y reconozco que los únicos que me funcionan son los de la tienda KIKO (http://www.kikocosmetics.com/eshop/es/maquillaje), son más caros (4,90€) pero dan un resultado buenísimo y ahora mismo están en promoción por 2,50€.


Estos son los tres colores de cracked que tengo ahora mismo de KIKO



Estos son los tonos de la línea pastel que Astor ha sacado para este verano con los que me gusta combinar el cracked rosa. 



Y así es como queda combinando el rosa y el morado

Espero que os guste.

GOJANE
Ya por último esta semana, os dejo con la marca online Gojane (http://www.gojane.com/). La descubrí ayer mismo y me enamoré de esta página por los zapatos, tienen unas replicas de los Lita de Jeffrey Campbell que son una maravilla(los Lita son una sensación entre las "it girls" del momento) y si buscáis opiniones al respecto solo encontrareis cosas muy positivas de los de Gojane. Los Lita originales no son tan caros (unos 120€), pero es verdad que ese diseño tan atrevido hace dudar en si es una buena inversión gastarse esa cantidad. Yo me probé los que trajeron a Primark pero me hacían daño y no me arriesgué. Son fáciles de combinar y estilizan mucho, además de ser perfectos para ir a la última pero siempre respetando nuestro propio estilo, ya que los hemos visto en los pies de Lady Gaga y en los de Victoria Beckham, o sea que...



Estos son la replica de los Lita de Gojane. Cuestan 48$ unos 36,5€. Los negros son los que me resultan más ponibles, pero la verdad es que hay donde eligir.


Los marrones también tienen buena pinta.







P.D: De ahora en adelante podéis pinchar en la imagen lateral que lleva el nombre de la sección para ir viendo las cosas nuevas que vamos descubriendo y por descontando se aceptan todas las aportaciones que queráis hacer sobre cualquier cosita vinculada con la sección.

Espero de corazón que este apartado del blog os sea útil y que nos ayude a todos a descubrir cosas nuevas que puedan hacernos sonreír.

Blow kiss










7 comentarios:

  1. Gracias! ahora me ha quedado mucho mas claro! tendre que probarlos :) :)

    No sabia que forever 21 estaba en Barcelona...espero que pronto vengan por la capi! ya si que nos podemos volver locas!!! jaja te mando un besote y sigue actualizando tu blog! me encanta!! <3

    Mery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mery!!
      si que están ya en el país, es lo que tú dices como se dejen caer por esta ciudad,va a ser una locura de masas!!Besotes princesa!!

      Eliminar
  2. Nenaaa q xulo el bloggg!!!sabes dar buenas pautas para combinar ropa y accesorios,aprovechar las oportunidades para saber donde y como comprar.espero k tengas muchas visitas y la gente valore tus consejos y algun dia te dediques al mundo de la moda .....mucha suerte.bss maria;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María por tus ánimos y tu comentario. Espero que sigas el blog y te guste lo que ves. Un abrazo

      Eliminar
  3. Bueno esto si que me gusta mucho aunque utilizo los colores solo en el fin de semana ya que por mi trabajo no puedo llevar colores llamativos.
    Quero decir como super consumidora de lacas de uñas desde que tengo uso de razon que la marca de kiko esta muy bien sobre todo en esto tiempos que vamos todos igual con nuestra economia.
    El blanco para la manicura francesa tiene el pincel super fino, eso si hay que practicar un poco el pulso para que la linea salga ok cosa que ya sabes Sary que me sale muy bien. con amor Mada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si que es verdad amiga, ya lo sé que te sale muy bien todo lo que tiene que ver con el cuidado de las uñas y las manos y que tienes pulso de escribano!!gracias por tu comentario, un abrazo

      Eliminar
  4. que es eso de el descubrimiento de la semana

    ResponderEliminar